Dr. Víctor Cabrera

/Dr. Víctor Cabrera

SOBRE MI

El Dr. Víctor Cabrera Mas, con número de colegiado 50.169 de Barcelona, se licenció en Medicina y Cirugía en el Hospital Clínic por la Universitat de Barcelona. Realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Germans Trias i Pujol, con especial interés en los campos de cirugía reconstructiva mamaria y microcirugía.

Realizó durante este período formativo rotaciones por hospital de gran prestigio, entre los que destacan la Unidad de Quemados del Hospital Vall d’Hebrón (Barcelona), el Chang Gung Memorial Hospital (Taipei, Taiwán) y el Centro Médico Teknon (Barcelona).

Destaca la acreditación obtenida por el Comité Europeo de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (EBOPRAS), tras ser examinado en Bruselas, que convalida la especialidad a nivel europeo y le permite ejercer profesionalmente en los centros de mayor prestigio de la Unión Europea.

El Dr. Cabrera combina actualmente su actividad profesional entre la sanidad pública, en el Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí – Consorci Sanitari Integral, centrado principalmente en la cirugía reconstructiva mamaria y la microcirugía, y su labor profesional en cirugía estética en el ámbito privado.

Además sigue participando de forma activa en numerosos congresos nacionales e internacionales de Cirugía Plástica, ampliando su formación.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE) y Fellow del Comité Europeo de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (EBOPRAS).

 

 

Ser un apasionado de lo que hago me hace buscar la perfección en cada detalle

Primera visita gratuita

Seguimiento personalizado

Atención 24 horas

Contacto directo con el Doctor

Trato directo y personal

Opciones de financiación

Las mejores instalaciones

El mejor equipo humano

Contacta sin compromiso

Consigue ser tu mejor versión

Son los pequeños detalles los que marcan grandes diferencias

Encuentra tu pasión y hazlo tu dedicación

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo